miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dia de la MAdre 2

El viernes fui al colegio a buscar a Ernesto, como todos los dias, y cuando salió traía en la mano una pieza de madera en forma de rana envuelta en papel celofán.

Pensé, me lo va a dar ahora, como lo hizo en estos años, en cambio me miró, puso cara de misterio y me dijo en voz baja... es una sorpresa.... y lo puso en el coche de Clara.

Ya en casa, lo acomodó en la parte de arriba del escritorio de entrada, y alli quedó la rana mirandome todo el dia de ayer.

En un momeneto me comentó que eso era una sorpresa, que el dia de las madres le iba a decir a Ernesto padre que se lo alcance y .... (ahi me ponia cara de: develaremos el misterio... )

Esta mañana me despierto y veo en el reloj las 9 , (ya habiamos cambiado el horario), escucho la tele prendida y a Doki (para los que no saben quien es Doki, es la mascota de Discovery Kids que les enseña a los chicos los colores, las horas, etc etc), sigo, Doki estaba diciendo Feliz Dia de las MAdres!! acto seguido ruido de silla, ruido de celofán y ruido de patas caminando descalzas en el piso... entra a nuestro cuarto y detrás de mi almohada pone el paquete de celofán....... y se va.

Eso, solo eso, hace que me de cuenta que vale la pena tanto esfuerzo, tiempo, dedicación. Que no los cambiaria por nada del mundo, que los quiero mas que a mi vida. que sin ellos no estoy completa

Y saben que es lo mejor de este sentimiento? Que todas ustedes me entienden y sienten lo mismo!!!

Feliz Dia de la MAdre!

No hay comentarios: