miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dia de la Madre 1

A todas quiero desearles FELIZ DIA, pero en especial a MI MAMA....

Ella estuvo conmigo siempre, en las buenas y en las malas, tuvimos momentos buenos, momentos buenisimos y momentos malos, algunos malisimos, pero siempre estuvo alli.

Compartimos muchas cosas, nos gustan las cosas de la casa, nos gusta viajar, nos encantan las cosas de libreria (las cositas lindas), compartimos el placer de la lectura y admiro como teje, borda, diseña, es increible las cosas que hace!

Hace 5 años fui madre por primera vez y ella estuvo al lado mio!!! que dia aquel! inolvidable, y se que para ella fue tan especial como para mi.

A todas quiero desearles FELIZ DIA, pero en especial a MI MAMA, que me enseño a SER MAMA, y lo sigue haciendo. TE QUIERO!!!!!!!!

Tuti
La numero 3 (de MI MAMA)

No hay comentarios: